viernes, 24 de febrero de 2012

Ficha de Personaje Star Wars D6 actualizada

   Ya que me lo habían pedido y como de momento no tengo mucho que mostrar de los proyectos en marcha – siendo esta petición muy sencilla de cumplir – aquí os dejo la ficha para Star Wars D6 sin habilidades, para ser rellenada a mano. La única diferencia con colgada en otra entrada es esa, por lo demás es idéntica, aunque puede resultar especialmente útil a los que jueguen a la segunda edición del juego de West End Games.

Aquí podéis ver el único cambio con respecto a la anterior versión.

   La semana que viene espero poder tener algo de la aventura de Haunted House y quizás algún mapa de la siguiente entrega de Ecos del Pasado, en donde podréis ver que los jugadores se pasan de robar cargueros a la caza mayor. Nada más, os dejo aquí el enlace para descargar la nueva versión de la ficha de Star Wars: Pincha aquí para descargar la ficha en PDF.

2 comentarios:

  1. Fantástica!!!
    Muchísimas gracias, me viene genial para mi partida.
    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el comentario, me alegro de que te sea útil.

    ResponderEliminar