martes, 6 de diciembre de 2011

Mos Eisley, Muelle de Embarque 93

   Pues ya está terminada la última ayuda de juego de la primera de las dos aventuras de la entrega inicial de la campaña Ecos del Pasado. Es un muelle de embarque en las afueras de Mos Eisley, en una zona cercana – muy, muy cercana – al puerto de embarque 94, donde Han Solo tenía el Halcón Milenario en Star Wars, Una Nueva Esperanza. Bueno el mapa contiene el hangar y la zona circundante, ya que seguramente los jugadores acaben “husmeando” por el lugar.




   El diseño está basado en uno que aparece en “Mos Eisley Adventure Set” - publicado por West End Games allá por el 97 – aunque con las modificaciones oportunas para la ocasión. En fin, no detallare mucho más sobre el mapa y no se pueden sacar muchas conclusiones de él, pero los DJs tendrán la información necesaria sobre la localización en el modulo.

   En cuanto al modulo en sí, ya queda menos para terminar el trabajo y este viernes continuare la campaña en D6 – probando la segunda aventura que tendrá la primera entrega. Si todo va bien solo quedaran los textos de los PNJs, sus fichas y algún que otro pequeño detalle. De momento la verdad es que salí muy contento de la prueba de la primera aventura, un gran grupo de jugadores, la cosa promete. Bueno, pues de momento nada más, espero tener algo más concreto los próximos días.

2 comentarios:

  1. Me alegra saber que los testeros avanzan bien^^, y el mapa, genial, como los anteriores, ya estoy esperando a que pongas la primera de las aventuras, XDDD

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el comentario Fian, bueno queda menos para tener la primera entrega de la campaña pero todavía queda, tampoco esperéis gran cosa, las aventuras iniciales son muy sencillas.

    ResponderEliminar